URGE el empleo en San Fernando 🙌🏻 Carolina Madai Sosa. - Falta oportunidades en nuestro municipio, las autoridades no tienen la capacidad o no les interesa. - San Fernando - sftnoticias.com

URGE el empleo en San Fernando 🙌🏻 Carolina Madai Sosa.


Falta oportunidades en nuestro municipio, las autoridades no tienen la capacidad o no les interesa.

Ciudad

Abril 01, 2021 23:41 hrs.
Ciudad Nacional › México Tamaulipas
SFTCONTENIDOS › SFTnoticias

San Fernando es un área donde existen condiciones para la instalación de industrias maquiladoras, debido a que cuenta con recursos humanos de calidad comprobada.

Nuestro municipio es excelente por la distancia que guarda con el Puerto de Brownsville, el Puerto Industrial de Altamira y los cruces fronterizos por donde se movilizan las materias primas para la producción de las maquiladoras y los productos terminados, que tienen como destino a los Estados Unidos de Norteamérica y países asiáticos, entre otras.

La promotora del empleo en San Fernando desde Reynosa Carolina Madai Sosa, dijo que en un periodo de días, ha logrado conseguir acomodo en maquiladora de la frontera norte en la cuidad de Reynosa entre hombres y mujeres, que gracias a este trabajo de reclutamiento, lograrán obtener ingresos para sostener a sus familias.

Agregó que la calidad de mano de obra de sanfernandenses, ha provocado reconocimientos de las empresas maquiladoras para trabajadores procedentes de este municipio,

Ante la convocatoria no se completo para todos y por ello son muchas las personas que aún nesesitan el empleo en San Fernando para salir adelante. y todo esto por la falta oportunidades en nuestro municipio y que hoy por hoy no hay un futuro claro para los jovenes y padres de familias que en ocasiones tienen que salir en busca de oportunidades en otras ciudades.

Las personas y autoridades que pueden hacer algo no tienen la capacidad o no les interesa las dificultades que tienen una sociedad, porque como autoridad es su obligación mantener bienestar y desarrollo en beneficio de todos.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.