Un Príncipe en Nueva York 2 ya tiene calificación de la crítica - - Reynosa - sftnoticias.com

Un Príncipe en Nueva York 2 ya tiene calificación de la crítica

Entretenimiento

Marzo 07, 2021 12:41 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
SFTCONTENIDOS › SFTnoticias

La película debuta con una calificación mixta. Hasta el momento, la crítica especializada se muestra completamente dividida frente a esta secuela. Las opiniones contrastan y no temen en ser duros o condescendientes al dar su percepción de Un príncipe en Nueva York 2 - 55%. Empezando por el lado bueno, las reseñas más positivas señalan que esta continuación resulta divertida, melancólica, entretenida y provoca una extraña sensación de calidez. Algunos críticos aseguran que la mejor parte de la cinta es Eddie Murphy y resulta maravilloso reencontrarse con los viejos personajes de la primera parte. Además, subrayan que en esta ocasión los personajes de la barbería tienen más tiempo en pantalla y ofrecen momentos muy alegres. La incorporación de la actriz Leslie Jones al elenco se considera un gran acierto y que es posible que se convierta en uno de los favoritos de la audiencia. Este sector de la prensa asegura que la película tiene un gran mensaje de empoderamiento femenino, un enfoque inteligente y una energía muy contagiosa, gracias a que tiene más números de baile, los cuales están acompañados de increíbles vestuarios. Las críticas positivas adelantan que es una película que se disfrutará con una sonrisa permanente.

Por otro lado, las críticas negativas para Un príncipe en Nueva York 2 son duras y sin condescendencia. Algunos periodistas cinematográficos aclaran que es difícil lograr que una secuela de comedia pueda funcionar y aún más cuando se trata de una segunda parte de Un príncipe en Nueva York, la cual se lanzó hace 33 años y en ese entonces las cosas para la comedia eran muy diferentes. Los detractores consideran que a esta continuación se le puede considerar más como un remake muy discreto o una actualización, sin embargo, en ese esfuerzo por tratar de adaptarse a los tiempos modernos se apaga la chispa explosiva de la primera parte. Los críticos reprueban el hecho de que esta cinta recicla la mayoría de las bromas que funcionaron en su antecesora, pues no solo los repite de manera descarada, sino que hoy ya no funcionan. Los especialistas opinan que en este filme hay menos dosis de humor, que la historia del guion resulta bastante débil y es probable que la audiencia pierda el interés a medio camino. En pocas palabras, la película se queda sin gas con sus chistes y se abruma con una gran cantidad de temas que parecen estar ahí solo para llamar la atención, dando como resultado una película agotadora y poco divertida.

En conclusión, hay algo en lo que quizá los críticos parecen estar de acuerdo con respecto a Un príncipe en Nueva York 2 - 55% y es que se siente como una secuela innecesaria, no obstante podría llegar a gustar a quienes fueron fanáticos de la primera entrega y aunque no es necesario haber visto aquella película ochentera, esta continuación se puede disfrutar mucho mejor cuando ya se conoce el contexto en el que se desarrollan los personajes. Finalmente, se le cataloga como un entretenimiento para pasar el rato, aunque solo si no se tiene la expectativa de encontrar grandes sorpresas en esta producción. A continuación, las reseñas más destacadas:

Ver nota completa...

Escríbe al autor