Tom Brady y Tampa Bay son los ganadores del Super Bowl LV/ SFTNOTICIAS

Deportes

Febrero 07, 2021 22:45 hrs.
Deportes Internacional › USA
SFT › SFTnoticias

86 vistas

Los Tampa Bay Buccaneers comandados por Tom Brady se impusieron con marcador de 31-9 a los Kansas City Chiefs, y lograron la hazaña de convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su estadio y ganarlo.
El equipo de Tampa Bay de la mano de Tom Brady consigue el Super Bowl LV y su segundo título en su historia, después de 18 años de espera, tras lo conseguido en el ya lejano 2003.


Los Tampa Bay Buccaneers se impusieron con marcador de 31-9 a los Kansas City Chiefs, y lograron la hazaña de convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su estadio y ganarlo.

Kansas City Chiefs se quedaron muy lejos de conseguir el bicampeonato, el último equipo en lograrlo fueron los Patriotas de Nuevo Inglaterra en el lejano 2004.

Previo al inicio de las acciones del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium; Gabriela Sarmiento Wilson, conocida como H.E.R., interpretó ’America the Beautiful’.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church protagonizaron otro de los momentos emotivos de la tarde al entonar el himno de los Estados Unidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.