Se compromete Sofía mejorar condiciones de vida en colonias - - San Fernando - sftnoticias.com

Se compromete Sofía mejorar condiciones de vida en colonias


Se compromete Sofía mejorar condiciones de vida en colonias

Elecciones

Abril 22, 2021 19:11 hrs.
Elecciones Nacional › México Tamaulipas
JUAN RINCÓN › SFTnoticias


La candidata a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sofía del Socorro Martínez, volvió activarse dentro de la búsqueda del voto de la población y se dio a la tarea de visitar la colonia Villa del Mar, a la vez llevó por la tarde noche amplio dialogo con futbolistas del sintético de la Américo Villarreal y Loma Alta.

Al transitar hacia la incorporación del electorado con la finalidad de exponer las propuestas viables hacia un mejor San Fernando, solicitó el sufragio y se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona urbana.
Llegó Hasta la Villa del Mar, una colonia olvidada y que merece de una transformación, dijo que son tiempos de dar la oportunidad a nuevas generaciones dado que traen un mejor arte de gobernar.
Al arribar a la citada colonia, recibió muestras de apoyo de familias a las cuales expuso sus ejes viables más importantes para una mejor calidad de vida de los habitantes.

Sofía del Socorro Martínez, dijo que levanta las necesidades de las colonias de este municipio y que las viene recorriendo y se ha comprometido si le aportan el voto estar al lado de la clase vulnerable que reclama una mejor calidad de vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.