San Fernando no tendrá recursos para sacar adelante las necesidades de la población.


Alcalde José Ríos quiere volver a participar en las elecciones del próximo año .

 San Fernando no tendrá recursos para sacar adelante las necesidades de la población.

Periodismo

Septiembre 03, 2020 23:21 hrs.
Periodismo Municipios › México Tamaulipas / San Fernando
Cirilo Mújica › SFTnoticias

205 vistas

En San Fernando la situación que priva en este municipio tan generoso y tan bondadoso que no tendrá recursos para sacar adelante las necesidades de la población pero sí para enriquecer a quienes han logrado llegar hasta la silla presidencial….
Ya a estas alturas a nuestro alcalde José Ríos no le conviene hacer obra pública ya que si a casi dos administraciones no pudo pavimentar ni una sola calle, menos a estas alturas de la película en donde cada movimiento que realice es tomado como politiquería ya que como es sabido quiere volver a participar en las elecciones del próximo año y aquí cabe eso que dice una conocida canción; ’pero qué valor de mujer’….
Menos cuando quien le está señalando qué es lo que hay qué hacer es el luchador social Jesús Chuy Galván quien desde sus Inicios como alcalde le reprocha su falta de atención para la población y le acusa directamente de estar desviando los recursos que recibe la tesorería para atender la obra pública y los programas de bienestar social entre otras cosas, que han sido desatendidas no solo en ésta administración sino igualmente en la anterior que estuvo también a su cargo…. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.