¿Qué se esconde detrás de la nueva serie de Netflix sobre el Hotel Cecil?

Entretenimiento

Febrero 16, 2021 09:27 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
SFT › SFTnoticias

76 vistas

"Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil", trae a colación la desaparición de la turista canadiense Elisa Lam, que en aquel entonces (2013) tenía 21 años, y cuyo cuerpo fue descubierto en el Hotel Cecil ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, ahora llamado Stay Main con 19 pisos en la calle Skid Row.

Nacional Mundo Tendencias Calidad de vida Deportes Dato útil Noticieros Reportajes Entrevistas Videos

Tendencias13 de Febrero de 2021
¿Qué se esconde detrás de la nueva serie de Netflix sobre el Hotel Cecil?
Por Meganoticias


La nueva serie de Netflix, "Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil", trae a colación la desaparición de la turista canadiense Elisa Lam, que en aquel entonces (2013) tenía 21 años, y cuyo cuerpo fue descubierto en el Hotel Cecil ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, ahora llamado Stay Main con 19 pisos en la calle Skid Row.


Elisa Lam había sido diagnosticada con trastorno bipolar y depresión, por lo que le recetaron cuatro medicamentos. En el 2013 viajó sola a Los Ángeles y se alojó en el Hotel Cecil el 28 de enero. Llamaba a sus padres todos los días y de repente no lo hizo más desde el 31 de enero.

Casi un mes después, el 19 de febrero Elisa Lam aparece muerta en unos de los tanques de agua del Hotel Cecil, después de que algunos huéspedes se quejaron del aspecto del agua y de su sabor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.