CONVERSANDO SIN CENSURA

Preparado el mundo para matar y no para salvar vidas.

CIRILO MÚJICA

Preparado el mundo para matar y no para
salvar vidas.

Periodismo

Febrero 11, 2021 22:03 hrs.
Periodismo Internacional › USA
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

112 vistas

Que lamentable que los países más poderosos del mundo están altamente preparados para detectar cualquier ataque desde miles de kilómetros de distancia y poder contraatacar en el acto.

También que están preparados con armas químicas y tecnología para en segundos acabar con toda la humanidad y ahora a ya casi un año siguen siendo presa fácil de un virus que entró por sus fronteras altamente resguardadas.

Causan escalofríos las incongruencias de
la humanidad que se dedica día y noche a estar preparados para confrontaciones bélicas y fueron sorprendidos por una pandemia disfrazada como "una simple gripita".

Porque las grandes potencias no se han dedicado a creado una vacuna universal que pueda inmunizar al ser humano de cualquier virus y grandes hospitales en vez de crear misiles de largo alcance, armas químicas y grades partenones .

En México que lamentable que los legisladores estén pensando en amordazar a la ciudadanía en vez de estar legislando por una pronta aplicación de la vacuna y también en sacar de la miseria a tantas familias mexicanas que pagan sus millonarios salarios y sus prestaciones.

Hay que ver quienes son los legisladores "chavistas" que están buscando controlar las redes sociales y de esta manera pisotear el derecho a la libertad de expresión y pensamiento, y la pregunta es de lograr esto conque continuarán?

Habría que preguntarle a los aspirantes de MORENA a la alcaldía de San Fernando que piensan de las propuestas de sus compañeros de partido quienes hacen a un lado las necesidades de la ciudadanía y ponen en la mesa este tipo de propuestas. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.