OFRECE EN VISITAS DOMICILIARIAS ’CHUY GALVAN’ MEJORÍA EN SERVICIOS PÚBLICOS - -FAMILIAS DE COLONIAS DEMANDAN SERVICIOS, SE DUELEN DE FALTA DE AGUA POTABLE Y ALUMBRADO PÚBLICO: ’NOS TIENEN ABANDONADOS - San Fernando - sftnoticias.com

OFRECE EN VISITAS DOMICILIARIAS ’CHUY GALVAN’ MEJORÍA EN SERVICIOS PÚBLICOS


-FAMILIAS DE COLONIAS DEMANDAN SERVICIOS, SE DUELEN DE FALTA
DE AGUA POTABLE Y ALUMBRADO PÚBLICO: ’NOS TIENEN ABANDONADOS

OFRECE EN VISITAS DOMICILIARIAS
’CHUY GALVAN’ MEJORÍA EN SERVICIOS PÚBLICOS

Elecciones

Abril 23, 2021 09:15 hrs.
Elecciones Nacional › México Tamaulipas
Juan Loo Navarro › SFTnoticias


En su cuarto día de campaña, cientos de familias de colonias al noroeste de la mancha urbana, le manifestaron su apoyo decidido al candidato priísta ’Chuy Galván’, y comprometieron su voto, ’porque usted es el único que se muestra solidario a nuestros reclamos de servicios públicos eficientes, ya que nos ha llevado agua en pipas a las puertas de nuestra casa. Estamos seguros que cuando sea presidente va a poner remedio a la carencia de este servicio tan indispensable en el hogar’,

Familias de las extensas colonias Loma Alta, Ampliación Loma Alta y fraccionamiento Colosio, manifestaron que están seguras del triunfo de ’Chuy Galván’ el 6 de junio, porque nuestros votos son para el PRI, que es el partido que en el gobierno siempre nos ha atendido, sin distingos, en alumbrado público, recolección de basura y agua potable.
Casa por casa, acompañado del presidente estatal del PRI, Edgar Melhem, el candidato tricolor dio a conocer la propuesta de gobierno para mejorar no sólo los servicios primarios, sino otros renglones vitales para el bienestar de las familias de San Fernando, como son la salud, el empleo, la atención ciudadana, la obra pública, la educación, atención a adultos mayores, deportes y la política social, entre otros.
Todos estos aspectos, que en su conjunto fortalecen el tejido social de una comunidad golpeada durante las crisis de inseguridad, económica y de salud, han sido contemplados en un proyecto de gobierno responsable, elaborado por expertos en cada materia. ’Mi compromiso es distribuir eficazmente el presupuesto para atender con sentido solidario las demandas de las familias sanfernandenses’, les expresó el candidato tricolor.

Lo anterior responde a los reclamos, que durante largo tiempo de activismo social, le permitió a ’Chuy Galván’ conocer de cerca la apremiante situación que padecen la gran mayoría de las familias sanfernandenses, debido a la indiferencia de un gobierno municipal que se desobligó de su compromiso social. El ánimo renace en muchos sectores del municipio, porque confían en el triunfo del PRI, tras el abandono del actual gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.