Marina Ramírez rumores sobre supuesto ’padrinazgo’/SFTnoticias


’palomeada’ para ser la próxima candidata municipal.

Marina Ramírez rumores sobre supuesto ’padrinazgo’/SFTnoticias

Política

Octubre 14, 2020 11:33 hrs.
Política Nacional › México Tamaulipas
A.CASAS › SFTnoticias

198 vistas

Se viene comentando en San Fernando que la diputada local suplente y actual primera regidora del Ayuntamiento 2018- 2021, se encuentra ’palomeada’ para ser la próxima candidata municipal, gracias a que es comadre del jefe político de Tamaulipas, quien según las versiones, le ofreció convertirla en la próxima alcaldesa.
Algunas personalidades de la política aseguran que ella misma ha esparcido comentarios en este sentido.
Al ser cuestionada específicamente sobre este tema, la diputada menciona que es una persona que respeta los tiempos, las formas y específicamente a todos los sanfernandenses.
Aseveró que efectivamente es amigo desde los tiempos de estudiante de su marido, el dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas –UGRT- Arq. Julio César Gutiérrez Chapa, ’

Por esto hay quienes comentan que el Gobernador del Estado dio las instrucciones de hacer algún tipo de trabajo político para posicionarse entre la ciudadanía con intenciones de convertirla en candidata del PAN a la Presidencia Municipal de San Fernando.

Admitió que le gusta servir a los demás y que siente el compromiso de ayudar a las personas más necesitadas y en ese afán, ha apoyado en problemas de salud, educación y otras necesidades básicas, sin pasar por alto que ha distribuido semilla para huertos familiares, que sirvan para generar ingresos que ayuden a las familias con mayores carencias.

Con información de Sanfernando noticias hasta una nueva oportunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.