Los traficantes de personas no dudan en deshacerse de su "mercancía’ - Desde Houston - Houston - sftnoticias.com

Desde Houston

Los traficantes de personas no dudan en deshacerse de su "mercancía’

CIRILO MÚJICA

Los traficantes de personas no dudan en deshacerse de su "mercancía’

Periodismo

Marzo 21, 2021 07:34 hrs.
Periodismo Internacional › USA
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

Terribles imágenes de 9 indocumentados lanzados desde un vehículo en marcha cuando era perseguido por autoridades de migración en un poblado cerca de San Antonio, Texas, y que fueron difundidas por la cadena Telemundo.

Los traficantes de personas no dudan en deshacerse de su "mercancía’ y esto debe de ser un aviso para los miles de personas que se arriesgan para poder llegar a Estados Unidos sin tomar en cuenta que sus vidas no tienen ningún valor para los "coyotes" y en ocasiones tampoco para los oficiales de migración.

Son centenares de jóvenes menores de 16 años provenientes de centroamérica quienes solo buscan pasar el río para entregarse a las autoridades de migración, en su mayoría vienen en busca de sus familias y otros vienen a la buena de Dios escapando de la violencia y de la pobreza, ojalá las autoridades les den la oportunidad que prometió Biden para quienes buscan una mejor vida.

Mientras tanto, todo marcha excelente para los jóvenes soñadores y trabajadores agrícolas para recibir un estatus legal con camino a la ciudadanía, siendo momentáneamente relegado el tema por los republicanos debido al problema llamado "la crisis fronteriza de Biden’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.