Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 8


Los siguientes partidos de jornada 9 y tabla de goleo individual.

Deportes

Septiembre 06, 2020 15:00 hrs.
Deportes Nacional › México Tamaulipas
A.Casas › SFTnoticias

122 vistas

Una fecha más se fue en el Guardianes 2020 del futbol mexicano con grandes emociones y resultados inesperados. Los Pumas lograron mantenerse invictos una semana más gracias a una victoria que consiguieron por goleada. Atlas logró la sorpresa más grande del fin de semana y tumbó al líder general de la competencia. Las Chivas volvieron a ganar en ‘El Volcán’ luego de una década de no hacerlo. Revisa aquí todos los juegos y resultados que nos regaló esta jornada 8 del Apertura 2020.

En una de las goleadas más amplias de esta jornada, los Pumas derrotaron 4-1 a Puebla en la cancha del Olímpico Universitario y se mantuvieron como los únicos invictos del certamen. El equipo que dirige Andrés Lillini comienza a convencer a la afición auriazul, pues ha mostrado importantes mejorías tras sus últimas dos victorias de manera consecutiva en casa. El entrenador argentino no ha perdido desde que tomó las riendas de esta escuadra y pretende mantener a Universidad Nacional en los primeros puestos.


Quienes también ganaron por goleada, fueron los Gallos Blancos de Querétaro tras golear 4-1 a Toluca y volver al camino del triunfo. América también comienza a enracharse de manera positiva y derrotó 3-1 al Mazatlán FC. Víctor Dávila fue la figura de su equipo y le dio a Pachuca la victoria de 3-1 ante Atlético de San Luis. También, León obtuvo el liderato general tras salir vencer a Necaxa en el Estadio Victoria.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.