Las bajas temperaturas en Houston/La política y semana santa en SANFERNANDO. - Desde Houston - Houston - sftnoticias.com

Las bajas temperaturas en Houston/La política y semana santa en SANFERNANDO.


Desde Houston

Las bajas temperaturas en Houston/La política y semana santa en SANFERNANDO.

Ciudad

Febrero 18, 2021 21:27 hrs.
Ciudad Internacional › USA
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

A las familias de los diferentes condados, entre estos el condado Harris se les está recomendando hervir el agua que está llegando racionada a las tomas domiciliarias.

Poco a poco, los servicios suspendidos debido a la tormenta invernal se han ido restableciendo pero aún tardarán varios días para que esto se normalice según el anuncio de las autoridades encabezadas por el alcalde Silvester Turner.

Las bajas temperaturas continúan en la región y en ciudades al norte de Houston como son College Station, Austin entre otras continúa nevando según los reportes de varias cadenas de televisión.

Una buena noticia es que el presidente Joe Biden ya inició las acciones para cumplir su promesa de buscar la manera de iniciar un camino a la ciudadanía para 11 millones de indocumentados que entraron al este país antes del primero de enero del 2021, esto no sera nada fácil ya que la minoría republicana no apoyan este proyecto.

En San Fernando veo por medio de las redes sociales que las candidatas panistas a la presidencia municipal y diputación local ganan terreno aún con las campañas en su contra y que en nada les ha afectado ya que ambas son damas muy conocidas en la entidad y podrían lograr que el PAN continúe en el poder en San Fernando.

La fina manera de hacer política de Marina y Maybella contrasta con la rudeza de los aspirantes oponentes a acción nacional quienes hay hecho sus banderas de campaña la Amenaza y los insultos en contra de sus contrarios válgame la redundancia.

La Cuaresma que inició con el miércoles de ceniza será muy diferente para todo el mundo ya que la mayoría de los creyentes están
muy concentrados en sobrevivir de la pandemia y de la tormenta invernal, por
lo que debido a estos
problemas posiblemente su conmemoración pase desapercibido.

También la derrama económica que deja el turismo durante la Semana Santa sufrirá una baja considerable debido a que el balneario natural Carbonera sigue incomunicado y será muy difícil que para estas fechas puedan reactivarlo.

Por cierto que los políticos que buscan la presidencia y diputación deberían hacer una
alianza prevía y ver la
manera de reabrír el acceso a la playa, esto sería muy bueno ya que demostrarán su amor
por las familias de la laguna.

Con el arribo del turismo local y foráneos, las familias de los campos pesqueros pueden hacer unos pesos con sus ventas de alimentos con productos del mar y de
la laguna, así es que si no les llevas una despensa , entonces ayúdales para que puedan generar sus propios recursos. Por hoy es todo,!hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.