Las administraciones de Méndez, Cruillas /Gloria Requena a la diputación.


El que tiene mas saliva come más pinole.

Las administraciones de Méndez, Cruillas /Gloria Requena  a la diputación.

Periodismo

Enero 31, 2021 21:30 hrs.
Periodismo Nacional › México Tamaulipas
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

121 vistas

A los ayuntamientos de Méndez y Cruillas Tamaulipas, ambas administraciones son sin duda alguna las que serán más recordadas debido a que las alcaldesas Ramona Morua Pulido de Méndez y Olga Lidia Hernández de Cruillas estuvieron compitiendo para ver quien destruía mejor sus respectivas Villas y hasta el momento Olga Lidia va por el primer lugar ya que también castigó mucho a la población.

La política en estos dos municipios es mucho más simple y ya hay dos fuertes aspirantes para echar de la presidencia a las presidentas municipales, en Méndez es el Priista Pedro Olvera Almaraz quien apoyado también por militantes, de otros partidos, incluso del mismo PAN va en pos del gobierno municipal mientras que en Cruillas es la maestra Angelina Guerrero Galván.

Y dentro de las "alianzas" quien la tiene asegurada es el ex alcalde de San Fernando Tomas Gloria Requena quien se llevará la diputación federal por otra vía ( sin albur) por el distrito número 03, aquí si que a pie juntillas" El que tiene mas saliva come más pinole.

Por cierto Licenciado Tomas, aún siguen esperando los
Migrantes de San Fernando en Houston aquel terreno con edificio que los prometiste para que hicieran sus reuniones y en donde traerías artesanía de fabricación realizada con productos propios de la laguna madre.

Pero lo que definirá que tan "chidona" será esta contienda electoral podríamos saberlo al darse a conocer tal vez hoy mismo o a más tardar para la próxima semana sobre quien será el candidato o candidata a la presidencia por MORENA.
Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.