Isaí Vargas Dávila buscará la alcaldía bajo las siglas de Encuentro Social


según acuerdo entre el aspirante y directivos de ese partido.

Isaí Vargas Dávila buscará la alcaldía bajo las siglas de Encuentro Social

Política

Enero 31, 2021 21:40 hrs.
Política Nacional › México Tamaulipas
Juan Rincón › SFTnoticias

168 vistas

San Fernando, Tam. El pastor evangélico Isaí Vargas Dávila, será el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de este municipio, según un acuerdo entre el aspirante y directivos de ese partido en la entidad.

El encuentro se dio la semana pasada, entre el aspirante a una candidatura por la alcaldía y el dirigente municipal de Encuentro Social, Primitivo Salas Jiménez. También habrían estado en esta reunión directivos de la entidad.
Según indicó el propio aspirante, los postulados de este partido político se acomodan a sus principios morales, además de los valores familiares y sociales que se promueven, contrario a otras fuerzas políticas, que han promovido ideas que atentan contra la unidad de la familia y el matrimonio.
’Vamos a esperar los tiempos establecidos por la institución política, así como de los órganos electorales, a fin de hacer oficial mi participación, pero por el momento el acuerdo está dado y aceptaré la candidatura’, señaló.

Esta es la segunda participación de Isaía Varga Dávila como candidato a la alcaldía de San Fernando; la primera vez lo hizo bajo las siglas del Partido Convergencia por la Democracia, hoy Movimiento Ciudadano.
El pasator evangélico había manifestado sus aspiraciones en las redes sociales, a través de su conocido logotipo acorazonado ’Yo amo a San Fernando’, con pintas en bardas y lugares públicos en toda la ciudad.
Con esta participación el Partido Encuentro Social se suma a los demás partidos en la lucha por la alcaldía de San Fernando en este 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.