Frena Cabildo de San Fernando a regidor ’sacaborrachos’ - Regidor convertido en el defensor de los borrachos de barandilla. - San Fernando - sftnoticias.com

Frena Cabildo de San Fernando a regidor ’sacaborrachos’


Regidor convertido en el defensor de los borrachos de barandilla.

Frena Cabildo de San Fernando a regidor ’sacaborrachos’

Política

Enero 15, 2021 15:29 hrs.
Política Nacional › México Tamaulipas
JUAN RINCÓN › SFTnoticias

San Fernando, Tam. El cabildo local puso un alto al regidor Javier Saldaña Martínez, quien en más de dos años de administración se ha convertido en el defensor de los borrachos de barandilla, por quienes aboga y deja salir libres, en deterioro de las arcas municipales.
Javier Saldaña Martínez, junto a otros funcionarios, como el secretario Jesús María Garza González, el tesorero Cesar Alvarado, la oficial Elvia Álvarez Vallejo, incluyendo al propio presidente municipal, se han convertido en mal ejemplo, abogando por borrachos de barandilla.
Fue en últimas fechas, cuando el cabildo, con la intervención de algunos ediles de oposición, intervino para frenar al regidor Javier Saldaña Martínez, para que se abstuviera de usar de sus influencias para liberar a familiares, amigos y conocidos de faltas administrativas.
El regidor Javier Saldaña Martínez, quien desde el principio adoptó la ’comisión de sacaborrachos’ por cuenta propia, se convirtió en uno de los enemigos para el ingreso de las arcas municipales.
El costo por ingreso de personas ebrias a la cárcel municipal es de tres mil pesos, pero la influencia de este este y otros funcionarios, impide que los ingresos fluyan adecuadamente, ya que los detenidos hacen uso de su supuesa amistad con funcionarios.
Entre los beneficiados por la influencia de los funcionarios municipales están connotados miembros del PAN y ex funcionarios priístas de administraciones pasadas, quienes buscan evadir las detenciones y las multas.
Aparte de su comisión de ’Sacaborrachos’ en el cabildo municipal, el trabajo de Javier Saldaña Martínez es visitar cada mes el palacio municipal y de acudir a las juntas de cabildo, ya que está avocado todo el tiempo a su taller de lavadoras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.