Exatlón México: Alex Campos es el primer eliminado.


La primera eliminación de Exatlón México provocó que fuera Alex Campos quien se despidiera del reality deportivo

Exatlón México: Alex Campos es el primer eliminado.

Entretenimiento

Septiembre 04, 2020 00:10 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Tamaulipas
Gluc › SFTnoticias

144 vistas

Debut y despedida fue lo que el futbolista Alex Campos hizo a su llegada en la nueva temporada de Exatlón México y es que el guardameta de 21 años no logró conservar su lugar dentro del equipo de los Héroes (equipo azul) y se convirtió en el primer eliminado del reality deportivo.

Estaba previsto que el primer participante en salir sería del equipo azul, no obstante, muchos fans del programa aseguraban que el que terminaría despidiéndose sería Ernesto Cázares, el ganador de la primera temporada, sin embargo, la ayuda de su hermano Aristeo del equipo rojo cambió todo.


Y es que en su duelo, Aris dejó ganar a su hermano para que así, Ernesto conservara su lugar dentro del programa, un tema que por supuesto ha sido criticado en redes sociales, pues muchos dicen, le regalaron un lugar que no le correspondía y fue injusto para los atletas que si se están esforzando y no quieren dar solo show.

Por otro lado, hay una parte del público que se muestra enojada pues aseguran fue muy absurdo que apenas al segundo día de la competencia ya hayan eliminado a un participante pues ni siquiera lo dejaron demostrar de qué estaba hecho o aclimatarse a su equipo y la experiencia.

Hay quienes insisten que el que debió salir fue Ernesto, pero tanto su hermano y la producción, lo quieren para dar show, de hecho, hay quienes consideran los equipos fueron formados de manera errónea pues por lo menos dos de los campeones de las ediciones pasadas se encuentran en un mismo equipo, los rojos.

Y aunque el resto de integrantes están dando lo mejor de sí, hay quienes piensan que así como ocurrió con Alex Campos, muchos de los participantes solo están de relleno en lo que la producción de Exatlón México mete nuevos integrantes que darán espectáculo al reality.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.