En MORENA ya decidieron quien será el candidato/autoridades han reabierto balnearios. - Desde Houston - San Fernando - sftnoticias.com

Desde Houston

En MORENA ya decidieron quien será el candidato/autoridades han reabierto balnearios.

CIRILO MÚJICA

En MORENA ya decidieron quien será el candidato/autoridades han reabierto
balnearios.

Política

Marzo 14, 2021 08:25 hrs.
Política Nacional › México Tamaulipas
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

En méxico las autoridades han reabierto algunos balnearios tratando de captar recursos económicos sin tomar en cuenta que las muertes continúan según se puede comprobar en las estadísticas emitidas por las mismas autoridades de salud.

En San Fernando, altos mandos del partido MORENA ya decidieron quien será el candidato que les representará en las ya cercanas contiendas electorales, pero también hay quienes aseguran que esta decisión ya estaba tomada desde muchos meses atrás y que todo este supuesto retardo era con el propósito de firmar compromisos entre el grupo de aspirantes en torno al candidato y evitar la desbandada.

Marco Antonio Saldaña, persona ampliamente conocida y estimada en la región es al parecer elegido para participar como candidato oficial del Movimiento Regeneración Nacional debido a que no está quemado ni social ni políticamente y reúne el perfil suficiente para competir y derrotar a los candidatos del resto de los partidos que van por del ayuntamiento.

El candidato de morena, aun cuando han estado haciendo talacha individual deberá de trabajar mucho ya como candidato oficial debido a lo avanzado del tiempo, tomando en cuenta además que los partidos PRI y PAN tienen mucho terreno avanzado en todo el municipio. Esperemos y diremos, por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.