Desde Houston - Conversando sin censura - Houston - sftnoticias.com

Conversando sin censura

Desde Houston

CIRILO MÚJICA

Desde Houston

Periodismo

Marzo 28, 2021 09:02 hrs.
Periodismo Internacional › USA
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

De que podemos conversar en este día que no esté tan trillado; del coronavirus que les puedo decir que no sepan, que siguen los contagios y más muertes y que las minorías en Houston afortunadamente siguen guardando las medidas necesarias.

Que Tomas Yarringtong sigue en la cárcel y con todos los cargos que se le adjudican podría pasar más de 20 años en la cárcel pero si ’coopera’ le quitan todos los cargos y sólo le dejan el del presunto delito de lavado de dinero y su condena podría reducir a 8 años, menos los que lleva ’mascando barrote’ en poco tiempo podría salir.

Que el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se escucha menos sereno en sus discursos transmitidos en redes sociales, que trastabilla al hablar, que balbucea en ocasiones pero como buen tamaulipeco se defiende como gato boca arriba y sigue acusando al gobierno federal de perseguirlo con fines electoreros.

Que aún con los compromisos reafirmados entre los candidatos de MORENA, algunos de ellos se están apuñalando por la espalda tratando de ir tumbando cabezas,sobre esto no quiero hablar debido a que posiblemente a esta hora ya fue dado a conocer el nombre del candidato oficial a la alcaldía de San Fernando.

Que hay quienes apuestan que la presidencia municipal está entre Maybella Ramírez y Chuy Galván y que no hay pactos firmados, que la lucha sera todo o nada y quien triunfe no cederá ningún cargo; que como de costumbre la oposición dentro del ayuntamiento como hasta la fecha, con su cheque quincenal y su vale de gasolina estarán arreglado.

Que en existen algunos frustrados que hasta lo que no se comen se les indigesta, pero en fin hay personas con inteligencia muy básica ( eufemismo) y hay que respetar su deficiencia, no hay que darles importancia.

Mis amigas y mis amigos, debido a una tratamiento que deberé de tomar, posiblemente esta columna este fuera de Los medios y redes sociales por un largo periodo, anticipadamente les diré con exactitud a partir de cuando porque sé que van a estar preocupados pero espero que todo sea positivo. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.