Desde Houston - CONVERSANDO SIN CENSURA - San Fernando - sftnoticias.com

CONVERSANDO SIN CENSURA

Desde Houston

CIRILO MÚJICA

Desde Houston

Elecciones

Abril 21, 2021 23:04 hrs.
Elecciones Nacional › México Tamaulipas
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias


En San Fernando, el arranque de las campañas políticas, no obstante la situación que se vive día a día debido a la precaria situación económica y de salud de las familias debidas a los efectos del coronavirus fue bastante productivo para los aspirante a continuar con el trabajo que en el municipio está realizando el alcalde José Ríos.

En sus emotivos mensajes, varios de los candidatos han dejado en claro que se han practicado una catarsis antes de echar mano de los micrófonos, solamente así se explica que puedan asegurar con tan vehemente cinismo que quieren llegar a la alcaldía para "luchar" contra la corrupción.

Por cierto que debido a la manera de buscar cargos indebidamente podrían haber impugnaciones en algunas de las planillas en donde queda comprobado que algunos aspirantes traen consigo lo aprendido en la vieja política practicada por sus partidos.

No puedo negar que entre los o las aspirantes a la presidencia municipal hay personas bien intencionadas y hay otras que solamente están siendo utilizadas por los partidos que luchan por continuar con vida en estos tiempos en que el dominio político está en manos del PAN, de MORENA y del PRI que podrían resurgir del pantano en donde fue dejado debido a la mala actuación de sus representados.

Lo que queda comprobado es que entre los azules, los pintos y los morados se han infiltrado recíprocamente sus halcones que mantendrán informados a sus
respectivos partidos de los avances de las fuerzas enemigas y cualquiera que sea el partido que gane, los perdedores se han asegurado anticipadamente de incrustar sus fuerzas dentro del próximo ayuntamiento.

Les podría dar a conocer una lista de nombres de auténticos parásitos que serán la mala hierba dentro de la próxima administración debido a que están acostumbrados a mantenerse cien por ciento de los dineros del pueblo y en sus mentes la meta de servir no figura y sino pal baile vamos.

En los municipios vecinos a San Fernando como son Méndez y Cruillas, los candidatos en busca de continuar saqueando las arcas municipales, anticipadamente son derrotados debido a un pueblo cansado de tanto abuso de poder cometido a lo largo de estas administraciones encabezadas en Cruillas por Olga Lidia Hernández del partido MORENA y en Mendez por Ramona Morua del Partido Acción Nacional.

La maestra Angelina Guerrero Galván es quien ocupa el primer lugar en todo el municipio de Cruillas y abanderada por el Partido Acción Nacional inició su campaña con un majestuoso gallo que anticipadamente anuncia la derrota en sus aspiraciones de reelección a Olga Lidia Hernández.

Mientras Tanto en Villa de Mendez Tamaulipas, Pedro Loera Almaraz por el Partido Revolucionario Institucional prácticamente deja sin seguidores a la candidata del PAN Cristina Barrera quien es apoyada por Ramona Morua Pulido quien busca a toda costa cubrir su salida para evitar que salgan a la luz muchas obras inexistentes y el desvío de los dineros de los habitantes de este municipio.. por hoy es todo, ¡ hasta la próxima’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.