Denuncia toma de sede estatal de MORENA tras hecho inédito, Giovanni Barrios Moreno - Ahora Morena tiene dos candidatos a la alcaldía de Reynosa: Giovanni Barrios Moreno y Carlos Peña Ortiz. - Reynosa - sftnoticias.com

Denuncia toma de sede estatal de MORENA tras hecho inédito, Giovanni Barrios Moreno


Ahora Morena tiene dos candidatos a la alcaldía de Reynosa: Giovanni Barrios Moreno y Carlos Peña Ortiz.

Política

Abril 03, 2021 15:51 hrs.
Política Nacional › México Tamaulipas
SFTCONTENIDOS › SFTnoticias

A las 23:15 horas, el activista social, Giovanni Barrios Moreno, fue registrado como candidato a la Alcaldía de Reynosa por Morena, en la capital del estado, su inscripción se dio en tiempo y forma ante las autoridades electorales en la entidad.

El registro fue realizado por el presidente Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Enrique Torrez Mendoza, quien señaló que se está actuando de manera legal.

En sus redes sociales, Barrios Moreno confirmó su registro como abanderado de Morena a la alcaldía de Reynosa indicando que se hace en el mejor interés de trabajar por la ciudad y recuperar su tranquilidad y prosperidad para los ciudadanos.

"En estos momentos se lleva a cabo mi registro como candidato a la Alcaldía de Reynosa por Morena, registro realizado de forma personal por nuestro Presidente Estatal de Morena, Enrique Torrez Mendoza. Viva la 4 T", explicó mediante sus redes sociales el aspirante a la alcaldía y también presidente de la Asociación Justicia Tamaulipas.

Ahora Morena tiene dos candidatos a la alcaldía de Reynosa: Giovanni Barrios Moreno y Carlos Peña Ortiz y será el Tribunal Electoral que determine quien de los dos estará en el proceso electoral.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.