CONVERSANDO SIN CENSURA - Desde Houston - Houston - sftnoticias.com

Desde Houston

CONVERSANDO SIN CENSURA

CIRILO MÙJICA

CONVERSANDO SIN CENSURA

Periodismo

Marzo 16, 2021 20:02 hrs.
Periodismo Internacional › USA
CIRILO MÙJICA › SFTnoticias

La escasez de citas para poder recibir la vacuna contra el covid-19 mantiene desesperados a la comunidad de cincuenta años en adelante que estaban a la espera que les llegará el turno y poder recibir su primera aplicación.

A la mayoría de la población no les importa la marca o el laboratorio que produce, solamente quiere recibir su vacuna, ya que hay plena confianza en este inmunizarte que les podría salvar la vida.

Consideran que las publicaciones sobre algunas supuestas muertes de personas después de ser vacunados son publicaciones encaminadas a sembrar incertidumbres y desconfianza en las familias, señalando que estas notas sin una fuente médica que certifique que los fallecimientos se debieron a la vacuna son tan solo fake news.

En las páginas de las distintas farmacias y tiendas comerciales las citas se terminan en menos de una hora, por lo que hay quienes hacen guardia permanente en sus computadoras o móviles para poder lograr su cita.

En Villa de Méndez Tamaulipas, el candidato del PRI Pedro Loera Almaraz ocupa el primer lugar entre las simpatías de los habitantes este municipio quienes aun cuando pertenecen a otros partidos políticos, se suman al proyecto ’Pedrin’, ya que consideran que le ha costado muy caro a Méndez experimentar con otros partidos.

En una larga conversación telefónica con tres líderes políticos de Méndez aseguraron que es el momento que la presidencia municipal de esta villa sea depurada en su totalidad de tantas personas que la consideran como propia y hacen y deshacen a su antojo sin que nadie les ponga un alto.

Reabrir la calle principal, rescatar el museo de Méndez, atención al crecimiento del municipio y la atención total para la población en general y no solamente para los familiares, amigos y collares de la presidenta es lo que tendrá que realizar Pedrin tan pronto llegue a la presidencia, reclaman los ciudadanos.

En San Fernando pasa algo parecido con Chuy Galván quien tiene un panorama más
Amplio de trabajo luego que el Partido Acción Nacional está más concentrado en los problemas de su representante moral que en hacer política y si las cosas le están funcionando todavía este partido se debe únicamente a sus candidatas Maybella y Marina, ya que si llegarán a triunfar sería por su carisma y no por la bandera que les cobija.

Menciono solamente al PAN, ya que aun cuando hay la certeza que el candidato a la alcaldía por el partido MORENA será Marco Antonio Saldaña, las cosas siguen como al principio y debido a la pesada carga que significan tantos aspirantes, este movimiento ’pejista’ se está quedando hasta allá.

Hay algunos comentarios sobre la repartición de cargos que está haciendo Remigio entre sus "compañeros de partidos" mencionando que sería muy conveniente que anticipara que puestos les está ofreciendo, con algo de suerte y declinan en sus aspiraciones y aceptan el hueso que "tendrían asegurado debido a las ’muchas’ posibilidades de García Padilla para lograr primero la candidatura y después ganarle al los candidatos del PRI-PAN

También se preguntan si tendrá contemplado en su proyecto al expresidente municipal, el Ingeniero Manuel de Jesús Garza Covarrubias quien precisamente le ungió como tesorero municipal, creo que aun cuando Manuel Garza es priista, eso no impediría brincarse a MORENA Y ocupara el cargo de tesorero municipal. Esperemos y diremos. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.