CONVERSANDO SIN CENSURA - DESDE HOUSTON - San Fernando - sftnoticias.com

DESDE HOUSTON

CONVERSANDO SIN CENSURA

CIRILO MÚJICA

CONVERSANDO SIN CENSURA

Periodismo

Abril 01, 2021 21:22 hrs.
Periodismo Nacional › México Tamaulipas
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias


En la laguna Madre los pescadores amenazan con reabrir por la noche el
paso que con maquinaria el ayuntamiento está realizando para que el turismo pueda entrar a la playa sin haber cumplido antes la promesa de construir un puente para evitar el estancamiento de aguas frente a los campos pesqueros.

Varios años pasaron sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto y construir un puente adecuado para que el flujo de las aguas sea constante, esta había sido una promesa del presidente José Ríos quienestá a casi ocho meses de dejar la presidencia municipal.

En política; después de los últimos registros de los candidatos a la presidencia municipal en Tamaulipas se respiran aires turbios debido a que "los coyotes van a cuidar a las ovejas" en el caso de muchos candidatos que estaban infiltrados en anteriores gobiernos municipales, estatales y federales .

Hasta hace unos meses, los partidos que ahora los cobijan acusaban de corrupción, nepotismo y de ladrones a quienes dirigían los anteriores gobiernos a los que pertenecían muchos de sus abanderados; pero tal parece que las siglas de MORENA lavan esos pequeños defectos de sus ahora candidatos.

Por cierto que nuevamente me
escriben desde Cruillas, Tamaulipas en donde su alcaldesa del partido MORENA era de ese grupo de priístas acusados de corrupción y el partido pejista limpió de todos sus pecados la primera vez, y ahora que se vuelve a registrar como candidata en busca de reelegirse, su partido quita el requisito de antecedentes no penales y le permite su registro; pero leamos lo que me escriben desde Villa de Cruillas.

ANÓNIMO.
Indignado...cada dia la corrupcion dentro de los gobiernos avansa mas ya las leyes las modifican en defensa y a favor de los sin verguenzas por lo visto ahorita ya cualquier vandolero puede aspirar a la presidencia sin importar que este demandado. La escusa es decir viene de arriba lo cada dia deja mas en claro que la corrupcion biene desde arriba.
La Alcaldesa de cruillas se registra ante IETAM debido a que la carta de antesedentes no penales ya no es un requisito para su registro😥😥.


Estoy tratando de enterarme si todos los aspirantes de MORENA alcanzarán cargos de llegar al triunfo Mara Dávila en las elecciones de este año, por lo pronto Oscar y Remigio ya están amarrados, falta saber si los otros seis también tendrán premio de consolación por no ser ninguno de ellos el afortunado con la candidatura.... Por hoy es todo, hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.