CONVERSANDO SIN CENSURA - Desde Houston - San Fernando - sftnoticias.com

Desde Houston

CONVERSANDO SIN CENSURA

CONVERSANDO SIN CENSURA

Gobierno

Febrero 28, 2021 21:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Tamaulipas
› SFTnoticias

En Tamaulipas la lumbre le está llegando a los aparejos al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien tratando de tapar el sol con un dedo está movilizando a quienes de una manera u de otra están comprometidos con el mandatario en apuros.
Si la especie proveniente de conocidos litigantes victorenses resulta cierta, el gobernador Cabeza de Vaca podría ocupar la celda del ex gobernador Eugenio Hernández Flores quien podría recuperar su libertad de un momento a otro.

No hay que olvidar que fue precisamente Cabeza de Vaca quien le cargó la mano faltando a reglas no escritas entre gobernadores entrantes y salientes y sin ningún asomo de piedad envío a Geño a prisión en donde ha permanecido desde hace ya un buen tiempo.
Pero hay que ver también el poco apoyo que está recibiendo el mandatario por parte de los tamaulipecos ya que son más quienes en las redes sociales le están mostrando su repudio debido los serios delitos de que está siendo acusado y que ni con todas las muestras de simpatía y del apoyo que puede recibir de sus amigos podrá eludir la acción de la justicia.
Me dio pena ajena por todos los comentarios negativos que recibió la candidata a la presidencia municipal de San Fernando, Maybella Ramírez quien anunció su respaldo mediante una marcha en la capital a su amigo y compañero de partido Cabeza de Vaca quien supuestamente está siendo objeto de una "persecución electorera".

Para ser un estado panista, la manifestación de apoyo en favor del gobernador fue bastante débil, habría que ver otra pero en su contra para hacer comparaciones, lo que sí es cierto es que este asunto repercutirá grandemente en las elecciones en junio en este estado en donde dándole la razón a nuestro gobernador, los tamaulipecos no son agachones.
Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.