Chuy Galván se perfila/PAN,en convocatoria/MORENA con Remigio y Carrión definen candidatura.

Elecciones

Enero 06, 2021 10:44 hrs.
Elecciones Estados › México Tamaulipas
CIRILO MÚJICA/MANILLA › SFTnoticias

254 vistas

El PRI ya emitió sus tres convocatorias y de acuerdo a las ultimas noticias, la Licenciada. MARTA ALICIA JIMÉNEZ SALINAS será candidata a diputada federal por el distrito 3 de Tamaulipas con cabecera en Río Bravo, mientras que el abanderado a la alcaldía de San Fernando, nada más ni nada menos que el activista social JESÚS ARTURO GALVÁN GARCÍA, el popular ’Chuy’ GALVÁN.
Por lo que hace al PAN, ya salió la convocatoria para las diputaciones federales y por lo que respecta al distrito 3, la posición será para una mujer, lo que dejará fuera al Secretario de Desarrollo Rural ARIEL LONGORIA GARCÍA de cualquier posibilidad; Acción Nacional postulará en Tamaulipas a cinco mujeres y cuatro varones.
Por lo que hace al municipio de San Fernando, todo indica que el binomio estará integrado por. MAYBELLA RAMÍREZ SALDÍVAR para presidente municipal y la regidora MARINA RAMÍREZ ANDRADE para la diputación local, al menos esa es la película de momento.
Donde no pinta color todavía la definición de la candidatura municipal es en MORENA, donde aparece con mayor presencia y aceptación popular el líder social y exitoso productor agrícola REMIGIO GARCÍA PADILLA; ya en los próximos días, cuando surja la convocatoria que está en puerta, se sabrán las condiciones del proceso, el género y las características del perfil que definan las reglas del juego y no podemos pasar por alto que en donde la lucha por la alcaldía podría estar nivelada es si el partido MORENA decide elegir a Martín Carrión Santos quien es hasta el momento el que podría darle sabor a estas contiendas políticas, aquí sinceramente la campaña sería solo de Martín Carrión y las siglas del partido quedarían en último término debido al bajo nivel de popularidad del partido en esta cabecera distrital.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.