CHUY GALVÁN EN PRECAMPAÑA, EL PAN FRAGMENTANDO Y MORENA CON GRAN NÚMERO DE ASPIRANTES.


Las precampañas arreciaron por los partidos que ya aceptaron el registro.

CHUY GALVÁN EN PRECAMPAÑA, EL PAN
FRAGMENTANDO Y MORENA CON GRAN NÚMERO DE ASPIRANTES.

Elecciones

Enero 26, 2021 11:57 hrs.
Elecciones Nacional › México Tamaulipas
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

220 vistas

Los trabajos en las precampañas arreciaron por los partidos que ya aceptaron el registro de lo que más bien serán campañas de unidad debido a que prácticamente nadie podría competir en cuanto a popularidad con algunos de los registrados.

De allí que Jesús Arturo Galván Garcia trabaja intensamente en distintos colonias de San Fernando siguiendo al pie de la letra las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, hasta el momento estos mítines realizados por Chuy han tenido éxito según se puede apreciar en las gráficas subidas a su página en facebook.

Para esta misma semana, dado a lo apretado de los tiempos, es seguro que el resto de los partidos darán a conocer quiénes serán los que les representan en las cada día más cercanas elecciones en que se definirá quien será alcalde, diputado local y diputado federal.

Los altos mandos del CDE del partido MORENA tendrán un serio reto debido al gran número de aspirantes al registro, pero ni duda cabe que hasta el momento el que tiene más trabajo presentado es Martín Carrión Santos de quien sería su primera incursión en búsqueda de una curul ya que como lo dije en anteriores comentarios es el único que no ha devengado un salario gubernamental.

También están trabajando por la precandidatura de MORENA Verónica Aguirre, Mara Dávila, Oscar Pulido, Remigio Garcia y Tereso Hernández Cardona, la mayoría de ellos provenientes de otros partidos y ex funcionarios municipales en algunas administraciones.

La convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional para los aspirantes tendrá que ser emitida el siete o el ocho de febrero ya que a más tardar el día quince de febrero deberán de estar debidamente inscritos, tal parece que este partido marcha muy lento en su preparación para competir en los próximos comicios locales y federales.

La fragmentación que venía registrando el Partido Acción Nacional desde hace varios meses será uno de los principales retos que tendrán las Ramírez en esta lucha por la silla municipal y diputación local, más con el fuerte rumor que se dio a conocer hace más dos meses y es que el alcalde Pepe Ríos podría solicitar su reingreso al Partido Revolucionario Institucional a donde llegaría como soldado raso....
Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.