Anuncia ’Chuy Galván’ programa innovador de apoyo al campo - Programa de semilla híbrida de sorgo y dotación de sacos de semilla - San Fernando - sftnoticias.com

Anuncia ’Chuy Galván’ programa innovador de apoyo al campo


Programa de semilla híbrida de sorgo y dotación de sacos de semilla

Anuncia ’Chuy Galván’ programa innovador de apoyo al campo

Elecciones

Abril 21, 2021 22:41 hrs.
Elecciones Estados › México Tamaulipas
Juan Antonio Loo Navarro › SFTnoticias

Llevando muy buenas noticias a los productores agrícolas del sector social en diferentes comunidades ejidales, el candidato del pueblo ’Chuy Galván’, dio a conocer un novedoso programa de apoyo a la economía de las familias del campo, en su tercer día de gira por la zona rural del municipio de San Fernando, al anunciar que: ’Con su voto decidido y mayoritario, rescataremos muchos apoyos que nos han arrebatado las administraciones indolentes e indiferentes a sus justos reclamos de ayuda a la producción agropecuaria. Lo haremos implantando diversos programas como la entrega de semilla híbrida que permita y garantice la productividad en sus parcelas, desde la nacencia, desarrollo y cosechas de los granos. Daremos 7 sacos de 20 kilos por parcela de 20 hectáreas en el ciclo Otoño-Invierno’.

En cada uno de las comunidades rurales visitadas: Paso Hondo, Las Escobas, San Francisco, Nuevo San Francisco, Portes Gil, Nuevo San Fernando y el considerado uno de los más extensos en el país, el ejido Francisco Villa, el candidato priísta Jesús Arturo Galván García, encontró una acogida muy entusiasta a su visita y a sus propuestas de buen gobierno, así como la manifestación de un respaldo decidido para la fórmula del PRI.

En los salones de actos de cada ejido, que se vieron rebasados en su capacidad por la gran asistencia, sus líderes campesinos le expresaron a ’Chuy Galván’: ’Ésta comunidad ha sido siempre su casa y cuente con nosotros para llevarlo a la presidencia municipal, para hacer realidad ésos apoyos que tanto falta nos hace para seguir trabajando y hacer productivo nuestras parcelas’, y agregaron el reclamo sentido: ’Ya nos cansamos de que nos ignoren y nos traten como sanfernandenses… ya no de segunda, sino de cuarta… nos han quitado muchas cosas, pero no la dignidad de la gente del campo, el orgullo del que suda honradamente trabajando la tierra’.

El apoyo entusiasta en las diferentes comunidades hacia ’Chuy Galván’, de las familias campesinas y de quienes fueron sus anfitriones, los distinguidos líderes agrarios: Cosme Martínez Martínez, Gumersindo Gracia Garza, Aarón Peña Castro, José Antonio García Galván, Fernando Reyna, Saúl Ruíz Reyes, Javier Garza López, Osiel Garza Garza y Nicolás Garza Cisneros, quedó resumida en la contundente expresión: ’Usted Chuy, sí nos entiende porque es compañero ejidatario desde sus mayores y le tiene amor a la tierra, conoce de las necesidades del que humedece el surco con su sudor. Y amor con amor se paga. ¡Nuestros votos son para el PRI, son para usted!’


https://www.facebook.com/juanantonio.loonavarro


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.