Acceso a vacuna contra el coronavirus y en espera de las acciones contra gobernador. - Desde Houston - Houston - sftnoticias.com

Desde Houston

Acceso a vacuna contra el coronavirus y en espera de las acciones contra gobernador.

CIRILO MÚJICA

Acceso a  vacuna contra el coronavirus y en espera de las acciones contra gobernador.

Periodismo

Marzo 21, 2021 07:42 hrs.
Periodismo Internacional › USA
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias


En Tamaulipas poco a poco la población está teniendo acceso a la vacuna contra el coronavirus y ayer varias publicaciones en las redes muestran la buena disposición de la ciudadanía para ser vacunados.

Con el apoyo de 2,7 millones de dosis de vacunas de AstraZeneca que el gobierno mexicano recibirá de parte de Estados Unidos, la vacuna contra el coronavirus podrá llegar a todas las personas para que reciban la inmunización, principalmente los adultos mayores que según los avances podrían ser cubiertos para los últimos de abril.

También por tamaulipas, la ciudadanía sigue en espera de las acciones en contra del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y la pregunta es si los ranchos serán patrimonio de Tamaulipas para ser distribuidos a quienes requieren de tierras para trabajar o si quedarán a resguardo para el siguiente mandatario.

Los mensajes difundidos por el gobernador de Tamaulipas llegan hasta el corazón de las familias que toman partido a favor de Cabeza de Vaca quien tiene la habilidad para transmitir una situación de víctima, claro que una víctima con muchas propiedades y muchos millones de dólares.

En nuestro bello México, las principales playas lucen llenas de vacacionistas ya sin la protección del tapabocas y sin ningún distanciamiento, ya que mientras el país continúa en semáforo rojo por el coronavirus el gobierno pone en semáforo verde las playas y balnearios

Debido a esto, la semana mayor podría ser un periodo de tiempo muy negro en cuando a contagios y muertes debido a la irresponsable e insensible actitud del gobierno al reabrir las playas y demás destinos turísticos de donde están llegando millones de personas,

De estas vacaciones de semana mayor, posiblemente miles y miles retornarán de su paseo directo a los hospitales y desafortunadamente en otros casos el destino de muchos de ellos podría ser el cementerio.... Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.