"Tenet" recauda 53 millones de dólares en su estreno


La cinta de Christopher Nolan se ha posicionado reiteradamente para encabezar el regreso a las salas de cine

Entretenimiento

Agosto 30, 2020 23:16 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Por: AP › SFTnoticias

206 vistas

"Tenet" de Warner Bros. "la película más anticipada del año y una que se ha posicionado reiteradamente para encabezar el regreso a las salas de cine’ se estrenó con un estimado de 53 millones de dólares en 41 mercados extranjeros, incluyendo la mayor parte de Europa, Corea del Sur y Canadá.

Dadas las circunstancias, era difícil pronosticar el desempeño de la cinta de 200 millones de dólares protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. Pero el resultado superó las expectativas de la mayoría. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, dijo que fue un "inicio fantástico".

"Considerando las circunstancias sin precedentes de este lanzamiento global sabemos que estamos corriendo un maratón, no una carrera de velocidad, y esperamos que esta cinta tenga una larga permanencia en las salas en todo el mundo durante muchas semanas", dijo Emmerich en un comunicado.

Muchas de las principales producciones de Hollywood han aplazado sus estrenos y otras han optado por las plataformas de streaming, pero Warner Bros apostó a que "Tenet" podría estrenarse primero en el extranjero antes de proyectarse gradualmente en Estados Unidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.